Extranjería

Los procedimientos de renovación de permisos de residencia resultan complejos para la mayoría de personas que se enfrentan a ellos, por diferentes circunstancias como son el  desconocimiento del trámite, del idioma o de los organismos que intervienen en el mismo.

Por este motivo lo ideal es que confíen en un despacho profesional desde el inicio la tramitación cualquier gestión relacionada con legalizar la situación en este país de una persona de diferente nacionalidad.

De esta forma, se evitarán trámites innecesarios, se utilizarán en favor del solicitante todos los recursos de la administración, y sobre todo como cliente nuestro ahorrará tiempo, dinero y muchos disgustos, al resolver el trámite en vía administrativa evitando tener que conseguir el permiso en el juzgado de lo contencioso.

Ahora también en LOPEZDES ABOGADOS tramitamos tu solicitud de nacionalidad por residencia por tan solo 150.-€, sin incluir tasas que sean necesarias abonar. Llámanos al 949 09 83 70 o contacta en info@lopezdesabogados.com para concertar tu cita. Le ofrecemos no solo la tramitación de su solicitud, sino un asesoramiento íntegro sobre el trámite, porque no solo hay que obtener una determinada documentación, sino que hay que obtenerla de una manera determinada.