Derecho Bancario

Nos gusta pensar desde este Despacho que hemos contribuido en el avance de los derechos de los consumidores de este país. Queda mucho camino para igualarnos al país más avanzado en este campo que no es otro que los EE.UU. Afortunadamente el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea a través de sus resoluciones ha hecho que se avanzara en los últimos años.

A pesar de todo esto, la lucha contra los abusos de la banca es incesante y cada vez se descubren nuevas actuaciones que atentan al derecho de los usuarios de sus servicios y LOPEZDES ABOGADOS intenta a través de la formación continua de sus profesionales y de la práctica forense ayudar a igualar la lucha contra las entidades bancarias.

De todas formas la mejor manera de demostrar nuestro interés en ayudar al indefenso consumidor y nuestra profesionalidad es concertar una cita y repasar juntos su escritura de préstamo o contrato de producto financiero y que le expongamos las posibilidades de actuación y éxito de las que dispone. info@lopezdesabogados.com.

Nos atrevemos a decir que hemos sido el despacho unipersonal de Guadalajara sin respaldo de despachos de ámbito nacional o asociaciones de consumidores que mayor número de demandas por clausulas abusivas ha gestionado, además, con un pleno de éxito.

Accede aquí a carta modelo e instrucciones para reclamación extrajudicial de gastos de hipoteca.

Accede aquí a carta modelo reclamación SAC comisiones por descubierto y por saldo deudor.

Sentencias favorables derecho bancario del despacho.